|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

[VIDEO] Policías agreden a alcaldes electos en el Congreso de la CDMX

Una alcaldesa terminó con la nariz ensangrentada, mientras que un alcalde reportó que le dieron toques eléctricos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las más afectadas fue Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México agredieron a alcaldes electos cuando se disponían a ingresar al Congreso; entre los afectados se encontraba Lía Limón García, de Álvaro Obregón, quien terminó con la cara ensangrentada.

Por medio de sus redes sociales, Lía Limón denunció que terminó con una herida en el tabique de la nariz, luego de que presuntamente un policía la golpeara con un escudo.

Sin embargo, también hubo más agredidos, son miembros de la  Unión de Alcaldes de Ciudad de México (UNA-CDMX).

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, también resultó lesionado, tras intentar librar la valla metálica. Mientras que la diputada electa del PRI, Tania Larios Pérez, denunció que los policías le robaron su celular y también la golpearon.

Por su parte, Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, acusó que los policías lo golpearon y le dieron toques eléctricos.

Según se informó, los supuestos ataques se dieron alrededor de las 9 de la mañana, tras una conferencia en la que se reunieron los alcaldes electos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría ya tomó el conocimiento de los hechos y que identificarán a los policías involucrados.

Los videos

Don`t copy text!