|  

[VIDEO] Jóvenes incendian un camión de bomberos; se cree que fueron normalistas

El camión fue incendiado frente a la Fiscalía General del Estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se desconoce las identidades de los culpables. | Foto: captura del video.

CHIAPAS.- Cámaras se seguridad grabaron el momento en el que varios jóvenes incendian un camión de bomberos.

A través de las sociales, circulan videos en el que se ve como un grupo de jóvenes encapuchados hacen estallar un camión de refrescos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, a las afueras de la Fiscalía General del Estado sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas; el vehículo correspondía a la repartición de refrescos, era de cinco toneladas.

En el video se observa como el camión es conducido por una persona que no es el repartidos ni el dueño, venía en el carril de alta velocidad en la lateral de oriente a poniente.

Éste, se estaciona frente a la Fiscalía y descienden 8 personas de apariencia joven, 2 de ellas comienzan a rociar gasolina por toda unidad, posteriormente lanzan bombas molotov provocando que se incendie en cuestión de minutos.

Luego, se suben a un autobús que estaba por circular y desaparecen.

Hasta el momento, las autoridades informaron que se tiene sospechas de que los culpables hayan sido normalistas de la escuela Mactumactzá ya que anteriormente jóvenes ya habían lanzado bombas molotov a las oficinas del INE.

Como parte de las acciones de protesta, los maestros de la CNTE, liberaron la caseta de peaje de Chiapas de Corzo; arriban al inmueble, lo tomaron y permitieron el paso de unidades sin cobrar.

Don`t copy text!