[VIDEO] Joven golpea a persona con Síndrome de Down en Tlalpan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Joven golpea a persona con Síndrome de Down en Tlalpan

Captan el momento en que un joven golpea a otro con Síndrome de Down al interior de un establecimiento.

Redacción Zacatecas

   |  13 abril, 2021

El joven le dio un golpe en la cara mientras otro lo graba. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue captado cuando golpeó en la cara a otro con Síndrome de Down al interior de un establecimiento en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve al agresor darle un golpe mientras una persona más graba los hechos.

“No le tengo miedo a los putazos perro”, se escucha decir al agresor mientras que una persona más se burla de la situación agregando entre risas “Le dio en el ojo”.

Luego del golpe, la mujer le dice al agresor, a quién al parecer le apodan ‘El Chicarcas’ que se calme.

“¡Ya bajale!”, le gritaron.

Usuarios de redes sociales lograron identificar al agresor, quien habría golpeado a la persona con Síndrome de Down dentro de una cremería. Esta se encuentra ubicada en San Miguel Ajusco el 12 de abril.

Fiscalía indaga agresión

La Fiscalía General de Justicia informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio del joven con discapacidad cognitiva.

La institución indicó que a través de imágenes y una denuncia ciudadana se supo que los hechos ocurrieron en un establecimiento de la colonia San Miguel Ajusco.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 integró la indagatoria con los primeros reportes.

Además solicitó apoyo de la Policía de Investigación (PDI) para localizar a testigos y ubicar cámaras de video vigilancia cerca del lugar para obtener indicios. Así como datos que permitan identificar al probable agresor.

De acuerdo con el testimonio que dieron los vecinos, a Milenio, se trata de una cremería denominada El Gallo. Se ubica en avenida Hidalgo y esquina con calle Bienestar.

Comentarios

Don`t copy text!