VIDEO: Joven cuenta su terrible experiencia al volar en globo en Teotihuacán

Respecto al accidente en globo que sucedió en Teotihuacán hace unos días, un joven decidió contar su terrible experiencia al volar en globo a inicios de año. | Foto: Cortesía.
Respecto al accidente en globo que sucedió en Teotihuacán hace unos días, un joven decidió contar su terrible experiencia al volar en globo a inicios de año. | Foto: Cortesía.

“La canastilla estaba diseñada como para 16 personas y en total éramos 19. Despegamos y todo iba bien, hasta champage nos dieron”, mencionó el joven.

Respecto al accidente en globo que sucedió en Teotihuacán hace unos días, un joven decidió contar su terrible experiencia al volar en globo a inicios de año, el video no tardó en viralizarse.

“Storytime de cómo casi muero en un globo aerostático en Teotihuacán”, comenzó diciendo.

Sin embargo, esto sucedió en enero, pero recientemente por el accidente en Teotihuacán el video comenzó a acumular más vistas.

Joven cuenta su terrible experiencia al volar en globo en Teotihuacán

Así, y de acuerdo con su relato, el vuelo estaba programado a las 7:30am cerca de las pirámides de Teotihuacán, pero su vuelo comenzó una hora después hasta las 8:45am.

“La canastilla estaba diseñada como para 16 personas y en total éramos 19. Despegamos y todo iba bien, hasta champage nos dieron; pero después de unos minutos el aire nos llevó super lejos, íbamos tan rápido que el piloto no alcanzó a subir y nos estrellamos con un árbol“.

No obstante, comentó que aunque pensaron que todo se quedaría en un susto, las risas no duraron mucho.

“El viento se puso peor de lo que ya estaba. Yo recuerdo voltear a ver al piloto y estaba pálido pidiendo apoyo por radio pero nadie le contestaba“.

Asimismo, relató que el globo se descontroló tanto por el aire que se estrellaron por segunda vez contra otro árbol y luego con un poste de luz.

“Rebotamos contra el suelo y nos volteamos. Todos los golpes los recibimos nosotros porque estábamos justo en la esquina que iba de frente.

Todos cayeron arriba de nosotros. Salí y vi a toda mi familia tirada y gritando, con cara de susto. Fue horrible“.