|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Fuerte operativo policiaco se reporta en la embajada de México en Bolivia

Luego de 18 días de aparente calma, la embajada de México en Bolivia dio a conocer por medio de Twitter una fuerte movilización policiaca en los alrededores.

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2020

operativo-policial-bolivia
[VIDEO] Fuerte operativo policiaco se reporta en la embajada de México en Bolivia

Este 15 de enero se ha reportado por medio del twitter de la embajada de México en Bolivia, el movimiento policiaco que se encontraba a los entornos de las instalaciones.

Después de 18 días de tranquilidad, la policía ha procedido con algún operativo policial que hasta el momento no ha dejado más que sospechas.

Por medio de Twitter, la embajada mexicana se dedicó a mostrar lo que estaba ocurriendo.

La imagen muestra a variados policías en motocicletas pero en un video publicado también por la embajada se puede ver a más.

Al parecer, los policías en el video no llevaban vehículo pero sí que son más los que se logran ver.

La relación entre los países cada vez es más compleja, sobre todo después de la expulsión de la embajadora por ser considerada non grata en Bolivia.

Nota relacionada:

Evo morales, el presidente de Bolivia, renunció después de tres semanas de protestas contra su polémica reelección el 20 de octubre.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.