[VIDEO] Cae avioneta en Navolato, Sinaloa; hay tres muertos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Cae avioneta en Navolato, Sinaloa; hay tres muertos

La avioneta cayó en las cercanías de la planta de etanol del poblado Cofradía.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

[VIDEO] Cae avioneta en Navolato, Sinaloa; hay tres muertos

SINALOA.- Una avioneta cessna cayó en Navolato, Sinaloa, dejando como saldo tres personas muertas este jueves 11 de febrero.

Según los reportes, la avioneta cayó en las inmediaciones de la planta de etanol del poblado de La Cofradía en el municipio de Navolato. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Medios locales señalaron que las personas que iban abordo de la avioneta eran tres hombres, uno de ellos sería menor de edad.

También se informó que el avión color blanco con rojo de matrícula XB-LDX cayó en picada en los pastizales y quedó completamente destruida.

Captan la caída de la avioneta

En redes sociales comenzó a circular el video del momento de la caída de la avioneta. En las imágenes se pudo observar como la aeronave se desplomó.

El personal de la planta de etanol y pobladores, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.

El medio local Línea Directa, mostró en su red social Facebook, el lugar de la caída, cuyo impacto provocó que sus tripulantes murieran de manera inmediata.

También acudieron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona en espera de los peritos e iniciar las primeras investigaciones.

Comentarios
Don`t copy text!