[VIDEO] Así se vivió la llegada del huracán “Zeta” en Tulum - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Así se vivió la llegada del huracán “Zeta” en Tulum

El huracán provocó fuertes vientos en las playas de Quintana Roo.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

El fenómeno natural tocó tierra a las 7 de la noche. Foto: Captura de pantalla.

QUINTANA ROO.- Habitantes de las playas de Tulum captaron en video la fuerza del huracán “Zeta”. En las imágenes se observa la fuerza del fenómeno natural que tocó tierra mexicana.

En redes sociales se viralizó el momento de la llegada del huracán y el sonido aterrador que generó el viento, pues parece que se lamenta.

Por ello, Tulum se volvió tendencia y es que, aunque el huracán no dejó severos daños, los habitantes mostraron su preocupación por las fuertes lluvias.

El huracán al convertirse en categoría 1, se convirtió en una amenaza para Quintana Roo, por lo que miles de personas fueron desalojadas para evitar accidentes.

Zonas como Punta Allen, Isla María Elena, Banco Chinchorro y Punta Herrero fueron desalojadas para proteger a la población en zonas inundables.

El fenómeno natural tocó tierra a las 7 de la noche causando alerta para la zona de Cancún y la Riviera Maya.

Además, el huracán continuará causando intensas lluvias en el norte de la Península de Yucatán y Chiapas. También fuertes vientos de 80 a 100 kilómetros por hora y olas de 3 a 5 metros de altura en la cosa norte de Quintana Roo.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!