Usuarios reportan fallas en app de BBVA
Los usuarios reportaron fallas en los servicios de su aplicación móvil al momento de realizar operaciones.
MÉXICO. – Usuarios de BBVA reportaron fallas en los servicios de su aplicación móvil al momento de realizar operaciones.
La app arroja el mensaje de que “el servicio está temporalmente inactivo”, cuando se intenta poner la contraseña para acceder al servicio.
Estamos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día”, contestaba BBVA México Responde a sus clientes.
Hola, buenas tardes te atiende Sandy, un gusto saludarte a través de este medio. Agradecemos tus comentarios, estamos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día.
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) May 29, 2020
En redes sociales usuarios se quejaron y destacaron que el fallo ocurrió en plena quincena.
-Y ¿BBVA no vino?
-NO, está en cuarentena#COVID19 #BBVA pic.twitter.com/UNarFAb5VI— IMEFI TV (@IMEFI_TV) May 29, 2020
https://twitter.com/masonfer/status/1266490730530451463