Un rayo de energía sale de la tierra en Real de Catorce ¿será real? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un rayo de energía sale de la tierra en Real de Catorce ¿será real?

Un guía de turistas asegura que se trata de un portal de energía que hace 10 años se observó algo similar.

Redacción Zacatecas

   |  10 septiembre, 2020

Felipe Frías fue quién logró captar este suceso. Foto: Twitter.

SAN LUIS POTOSÍ.- Un guía de turistas tomó una fotografía donde al parecer sale un rayo de luz del suelo en el pueblo de Real de Catorce, en San Luis Potosí.

El guía, Felipe Frías, fue quién logró captar este suceso, asegurando que pasó el 8 de septiembre a las nueve de la noche.

Explicó que logró tomar esta fotografía con su teléfono celular, siendo la segunda vez que se presenta un fenómeno similar en este lugar.

Comentó al portal Quadratín que hace diez años también se vio un rayo que salía del suelo. Indicó que en aquella ocasión, el destello salió más noche y no se tiene una fotografía pues no se contaba con una cámara en aquel entonces.

También afirmó que este evento duró alrededor de un minuto y según relató, ha hecho sus propias investigaciones al respecto de que se trata de un “portal de energía”.

Frías consultó a varios expertos con lo que dedujo que se trata de una señal prodigiosa de que Real de Catorce es un lugar fuerte de energía. Confirmó que el rayo aparecía cerca de la montaña sagrada.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad