Un hombre mata a su esposa e hijo de 2 años en Veracruz; se suicida luego del crimen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre mata a su esposa e hijo de 2 años en Veracruz; se suicida luego del crimen

El hombre tenía antecedentes de actitudes violentas y aparte era consumidor de drogas.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2021

Autoridades continúan resguardando el domicilio. | Foto: cortesía.

VERACRUZ.- Un hombre asesinó a su esposa e hijo, posteriormente se suicidó; aparentemente actuó bajo los efectos de alguna sustancia.

La noche de este sábado, Jibrat Farit Díaz Rivera, acabó con la vida de Gretel Toscano, su esposa, y la de Sebastián, su hijo menor de 5 años;  los hechos se registraron en la calle Manuel Peña y Jorge H. Acosta, del fraccionamiento Soto Innes, en Minatitlán.

El hecho había sido reportado como un incendio, sin embargo la vivienda no estaba quemada, aunque los cuerpos sí presentaban quemaduras; según las primeras investigaciones, el padre se habría quitado la vida después de matar a su esposa e hijo.

Vecinos indicaron que el presunto criminal era violento y consumidor de drogas; también señalaron que por el momento no tenía empleo.

El domicilio quedó resguardado por las autoridades, así como una camioneta Jeep gris que se localizaba en el estacionamiento y otro automóvil ubicado afuera de la casa.

La escena del crimen sigue siendo vigilada por policías estatales, mientras se realizan investigaciones para aclarar el caso.

Comentarios

Don`t copy text!