|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Turista muere ahogado en un río tras intentar rescatar a su hijo

Por tratar de salvar a su hijo también cayó al río y perdió la vida; su esposa vio toda la escena.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Murió por ahogamiento. | Foto: Excélsior.

HIDALGO.- El sábado, un hombre murió ahogado luego de que intentara rescatar a su hijo de que falleciera, quien había caído al río Guamúchil, en el Estado de Hidalgo; según informó la Policía Municipal de El Cardonal.

De acuerdo con los policías, una mujer, de 54 años, originaria de Guanajuato, informó que su esposo, también de 54 años, había caído al río, luego de que intentara salvar a su hijo de que se ahogara; quien también había resbalado al agua y estaba a punto de morir.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, elementos de Protección Civil llegaron a la zona para intentar ayudar al hombre y al hijo; sin embargo, al arribar al sitio y revisar al sujeto confirmaron su muerte por ahogamiento.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) resguardó el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes por la muerte del hombre.

Con respecto al hijo no se detalló si se encontraba a salvo o tuvo que ser trasladado a un hospital; mientras que se dijo que la madre lo miró todo.

Don`t copy text!