|  

El tiempo - Tutiempo.net

Trasladan a Rosario Robles al Reclusorio Sur para una audiencia de amparo

La mañana de este miércoles la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, fue trasladada al Reclusorio Sur, para una nueva audiencia por el  presunto uso indebido del servicio público.

Redacción Zacatecas

   |  5 febrero, 2020

Foto: Twitter Rosario Robles.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La mañana de este miércoles la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, fue trasladada al Reclusorio Sur, para una nueva audiencia por el  presunto uso indebido del servicio público.

La audiencia se realizará a petición de la exsecretaria, ya que desde agosto de 2019 se encuentra en el Penal de Santa Martha, acusada de contratos multimillonarios otorgados a universidades y absorciones civiles mediante empresas fantasmas.

Según fuentes oficiales, Rosario Robles solicitará que se le otorgue prisión domiciliaria, por lo que interpuso un nuevo juicio de amparo para apelar la decisión del Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal, que el pasado diciembre dictaminó prisión justificada para Robles.

Abogado de Robles renunció horas antes de la audiencia

Julio Hernández Barros, abogado de Rosario Robles dejó el caso horas antes de la nueva audiencia que solicitara el mismo abogado.

Su lugar fue tomado por el abogado Epigmenio Valdez Mendieta.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.