|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Tráiler arrolla y mata a niña haitiana, de 3 años, en límites de Chiapas y Tabasco

La niña haitiana iba en compañía de su padre y de un grupo de connacionales, esperaban transporte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de la niña fue trasladado a la Semefo. | Foto: Excélsior.

TABASCO.- Una niña de tres años perdió la vida luego de que un tráiler la arrollara en el municipio de Huimanguillo, en los límites del estado de Chiapas con Tabasco. Según se informó, la menor era oriunda de Haití.

Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Tabasco arribaron a la zona luego de que, presuntamente, personal de la caseta de cobro alertaran al Sistema de Emergencias sobre un accidente en la carretera.

Según se informó la menor, de nombre Melida, viajaba en compañía de su padre, Esaie, de 38 años, junto a otros haitianos. El grupo permaneció cerca de la caseta esperando que pasara un autobús a recogerlo, pero al ver que nadie los quería transportar, decidieron caminar de regreso.

Lamentablemente, en este recorrido, el vehículo pasó y arrolló a la niña, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades. Autoridades llevaron el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense de Huimanguillo; luego de ello se dio aviso al Instituto Nacional de Migración para que realizara los procedimientos correspondientes.

Con información de Excélsior y El Heraldo Tabasco

Don`t copy text!