Ticketmaster se compromete a pagar el 120% del costo del boleto de Bad Bunny

Ticketmaster aceptó que hubo boletos legítimos que se consideraron falsos. | Foto: Cortesía.
Ticketmaster aceptó que hubo boletos legítimos que se consideraron falsos. | Foto: Cortesía.

Ticketmaster se comprometió con la Profeco a reembolsar el 100% del costo del boleto a las personas que compraron boletos legítimos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ticketmaster ha dado mucho de qué hablar los últimos meses, el último percance fue con los boletos del concierto de Bad Bunny, ya que la empresa aceptó que hubo boletos legítimos que se consideraron falsos por intermitencias en el sistema de verificación de boletos.

Esto es algo que lleva mucho tiempo sucediendo, y esta vez provocó que se les negara la entrada a los asistentes, además de que llegó una gran cantidad de boletos falsos.

Tras esta situación de clonación de boletos, en el concierto de Bad Bunny, Ticketmaster se comprometió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a reembolsar el 100% del costo del boleto a las personas que compraron boletos legítimos, aparte de un mínimo de 20% de compensación.

La empresa también se comprometió ante la Profeco a colaborar para clarificar los hechos ocurridos del 9 de diciembre y estará atenta durante el concierto de hoy de Bad Bunny en la Ciudad de México.

 “De acuerdo con la información proporcionada por Ticketmaster a solicitud de esta Procuraduría, los inconvenientes del viernes en los accesos al inmueble fueron consecuencia de la presentación de un número considerable de boletos falsos, así como de una operación intermitente de su sistema, lo que motivó que a espectadores con boletos legítimos les fuera negada la entrada”, dijo la Profeco.