|  

El tiempo - Tutiempo.net

Terrible choque entre ambulancia y tráiler deja seis muertos en Yucatán

El incidente ocurrió en en el entronque a Mocochá, donde una ambulancia de traslado se impactó contra la parte trasera de un tráiler

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

accidente-ambulancia

Foto:Twitter SSP Yucatán

YUCATÁN.- Un aparatoso accidente entre un vehículo de transporte médico y un tráiler ocurrido en la carretera Mérida-Motul, aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes; dejó como saldo seis personas muertas y siete heridas, incluido el chofer de la ambulancia.

El incidente ocurrió en en el entronque a Mocochá, donde una ambulancia de traslado se impactó contra la parte trasera de un tráiler. Las personas heridas y las fallecidas, iban a bordo del transporte para traslado pacientes, la unidad se dirigía del municipio Dzoncauich hacia Mérida para sus respectivas revisiones médicas.

De acuerdo a informes policiales, la colisión se dio cuando el tráiler hacía maniobras para dar vuelta en “U” sin tomar precauciones e invadió el carril contrario, la ambulancia se impactó a gran velocidad en la parte trasera del vehículo de carga al no poder maniobrar o frenar a tiempo.

Según información de medios locales, se averiguó que el chofer del tráiler que provocó el accidente, huyó del lugar del accidente.

Las víctimas del accidente

Las edad de las personas fallecidas oscilan entre los 35 y los 43 años, de los cuales cuatro son mujeres y dos hombres, uno de ellos es el chofer.

De los heridos, dos mujeres de 31 y 45 años, dos hombres de la tercera edad y tres hombres de entre 34 y 41 años.

La carretera fue cerrada por la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública(SSP)quienes al llegar al lugar, atendieron a los heridos y los derivaron a hospitales para que recibieran atención médica. Además, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a recoger los cuerpos, así como recabar los datos de las víctimas del percance.

Las labores de rescate fueron complicadas, por lo que tuvieron que movilizar varias unidades e implementar un operativo para desahogar el flujo congestionado de la vialidad en la zona.

accidente-ambulancia

Te puede interesar:

[VIDEO]Ensombrece la diversión un trágico accidente en la Feria de Chapultepec

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS