Tere Jiménez, candidata de Va por Aguascalientes: ‘Los necesito a todos para gobernar’

La candidata de la coalición Va por Aguascalientes, integrada por PAN, PRI y PRD, manifestó que se ubica en una tendencia favorable e irreversible en la elección a la gubernatura.

AGUASCALIENTES.- María Teresa Jiménez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes, informó que tras el cierre de la elección, se ubica en una posición favorable e irreversible.

“Como lo dijimos, más de 2 dígitos íbamos a sacar (…), no solamente dos dígitos, vamos a respetar los  resultados precisos; solamente sé que Aguascalientes respondió muy bien, gracias a todos y cada uno de los municipios que sé que nos fue muy bien”, comentó.

Resaltó que el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas y sólo hubo incidentes menores.

“Esta jornada, sin excepción alguna, fue una fiesta democrática, fue la decisión de los aguascalentenses, y por eso el día de hoy estoy muy contenta”, mencionó.

https://twitter.com/TereJimenezE/status/1533610500939980801

Mencionó que su triunfo lo dedica a las niñas y los niños del estado.

“El futuro que viene para Aguascalientes es el mejor, los necesito a todas y a todos para gobernar Aguascalientes, para que Aguascalientes sea una potencia un ejemplo, no solamente a nivel país, sino a nivel mundial, agregó.