Soriana aumenta sus servicios; podrás realizarte pruebas de Covid-19 en sus sucursales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Soriana aumenta sus servicios; podrás realizarte pruebas de Covid-19 en sus sucursales

El objetivo de esta estrategia es disminuir la cadena de contagios por Covid-19; también se ofrecieron para participar en la distribución y aplicación de la vacuna.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2021

La cadena de tiendas se encuentra comprometida en la lucha contra Covid-19. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tiendas Soriana anunciaron que las pruebas de detección rápida de Covid-19 fueron incorporadas a sus servicios; quieren disminuir las cadenas de contagio.

La compañía, a través de un comunicado, indicó que las primeras 2 unidades móviles ya están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México; se tiene previsto extender el servicio gradualmente en sucursales de todo el país.

Los horarios de atención serán los siguientes:

  • Lunes a viernes: de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Sábado y domingo: de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Podrás encontrar pruebas PCR, serológicas y de antígeno, los resultados de las 2 últimas serán vía correo electrónico con una tardanza de media hora;  serán efectuadas por laboratorios certificados por Cofepris.

Por otro lado, la empresa también puso a disposición del gobierno, su cadena de suministro frío y red logística para la distribución a nivel nacional de la vacuna anti covid.

De igual manera, ofreció sus 780 instalaciones como centros de vacunación para la aplicación del antídoto a las familias mexicanas.

“El suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el covid”, indicó el director de la división de Farmacia de Organización Soriana, Edmundo Fernández.

Confirmó que la cadena está en condiciones de distribuir y aplicar la vacuna; quieren ser partícipes en la meta de vacunar a todos los mexicanos.

Comentarios
Don`t copy text!