Sicario confiesa qué hacen con mujeres y niñas que "levantan" en Sonora - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sicario confiesa qué hacen con mujeres y niñas que “levantan” en Sonora

Muchas de las mujeres desaparecidas en Guaymas tienen este trágico final.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2021

El video se difundió a través de redes sociales. | Foto: captura de pantalla.

SONORA.- Se viralizó un video publicado en el Blog del Narco, donde ‘El licenciado’, un presunto narcotraficante narra cómo es que levantan mujeres y niñas para después ejecutarlas y quemarlas en Guaymas.

Las imágenes se difundieron a través del medio “días atrás” y “desde esa misma localidad”; el hombre contó cómo operaba en la zona y aseguró que le pagaban 15 mil pesos semanales por hacer estas actividades delictivas.

En el video se observa al hombre, identificado como Jacobo Pérez Flores, sentado delante de  4 sicarios fuertemente armados; confiesa que es miembro de la organización La plaza.

La Plaza es una banda delictiva al servicio de Rafael Quintero y Juan Pablo Quintero; ellos dirigen extorsiones, secuestros y el narcotráfico en esa región del estado de Sonora.

La grabación dura un minuto y 28 segundos y en ella, señala a Germán Urrea Pestaño, expolicía municipal de ser quien surte la droga.

Sin embargo, una de las revelaciones más macabras fue cuando mencionó a un hombre conocido como ‘El 70’ o ‘El Chapo Pelón’; lo apunta como el responsable de desaparecer a grupos de mujeres.

‘El 70’, manda a “levantar niñas” para llevarlas a fiestas privadas, posteriormente son ejecutadas y calcinadas en fosas del pueblo Ortíz.

“Bola de marranos, levantando niñas que ya no vuelven”, se oye decir al hombre que graba el video.

 

Comentarios
Don`t copy text!