Secuestro masivo: se llevan a 20 jóvenes en Puerto Vallarta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Secuestro masivo: se llevan a 20 jóvenes en Puerto Vallarta

Entre las víctimas, había 10 pequeños empresarios.

Redacción Zacatecas

   |  25 julio, 2020

Puerto Vallarta

El grupo de jóvenes pensaba pasar las vacaciones de su vida. | Foto: Grupo Fórmula

JALISCO.- Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) secuestraron a al menos 20 personas mientras realizaban un viaje de aventura y los interceptaron en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las víctimas son originarias de Guanajuato y fueron plagiadas el pasado sábado 18 de julio; sin embargo no se ha confirmado la fecha exacta por parte de las autoridaddes.

De acuerdo a Reforma, los turistas disfrutaban del viaje conocido como “Vallartazo”, por lo que circulaban en cuatrimotos, vehículos tipo RZR y camionetas.

A decir de testigos, los jóvenes fueron atacados a balazos y posteriormente secuestrados en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Tras la balacera, el empresario Joaquín Alba murió en el hospital; los demás plagiados al parecer continúan privados de su libertad. 

Hasta el momento circulan diferentes versiones, donde apuntan que los agresores ya llamaron a los familiares de las víctimas para pedir rescate.

El Vallartazo

El Vallartazo es un viaje de aventura que parte desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

Es conocido por ser un viaje de aventura extrema.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad