|  

Secuestrador es condenando a 100 años de prisión, en Tampico

La Fiscalía también informó que Cirilo "S" fue sentenciado a pasar seis años de prisión por el delito de abuso sexual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hombre pasará 100 años en prisión. | Foto: Cortesía.

TAMAULIPAS.- Un Tribunal de Enjuiciamiento dio 100 años de prisión a Bernabé “N”, por el delito de Secuestro Agravado, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas; además, se le impuso una multa de dos mil Unidades de Medida y Actualización (UMAs), es decir 179 mil 240 pesos.

Dicha condena se emitió luego de que el agente del Ministerio Público presentara elementos que demostraron que el dos de enero, del 2019, el sujeto secuestró a una persona, en la colonia Revolución Verde, de Tampico.

Además de los 100 años de cárcel y la multa, el Tribunal estableció que el acusado tendría que cumplir con la reparación integral del daño, así como una amonestación pública y se le suspenderían sus derechos civiles y políticos.

Sentencian a Cirilo “S”

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas también dio a conocer que Cirilo “S” fue sentenciado a pasar seis años de prisión por el delito de abuso sexual.

Esto, luego de que el agente del Ministerio Público presentara pruebas de que el acusado incurrió en el delito en diciembre del año 2019, también en Tampico.  Cirilo tendrá que pagar una multa de 100 UMAs, alrededor de ocho mil 449 pesos.

 

Don`t copy text!