Secretario de Gobierno da positivo a Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Secretario de Gobierno da positivo a Covid-19

Claudia Sheinbaum se aislará después de haber tenido contacto con él.

Redacción Zacatecas

   |  10 agosto, 2020

Secretario de Gobierno

José Alfonso Suárez del Real, secretario de gobierno y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. | Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, dio positivo al coronavirus Covid-19.

El secretario informó en sus redes sociales que se siente bien y que continuará con todas sus labores desde casa.

Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Claudia Sheinbaum se aísla

El funcionario estuvo en contacto con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, por lo que la mandataria capitalina se quedará en casa los próximos días.

“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”, anunció Sheinbaum a través de Twitter.

 

Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia. https://t.co/KYt22BWohI

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 10, 2020

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad