Se registra Samuel García como candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra Samuel García como candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano

El senador envió su documentación al CEE durante el primer minuto de este día.

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2021

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León. | Foto: captura de pantalla.

NUEVO LEÓN.- Durante el primer minuto de este jueves 18 de febrero, Samuel García se registró ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), como candidato a gobernador del estado por el partido Movimiento Ciudadano.

La noticia la dio a conocer García mediante un video en sus redes sociales; el senador con licencia indicó que se convirtió en el primer candidato registrado, luego de haber entregado toda la documentación necesaria de manera electrónica a las 12:01 am.

“Fui el primer candidato en registrarse porque no hay tiempo que perder, hay que madrugar y no estar entumidos como están los contrarios”, comentó el ya candidato.

Samuel García mencionó que durante 6 años se ha preparado para convertirse en gobernador de Nuevo León.

En su video, agradece a Movimiento Ciudadano por la confianza brindada, así como al dirigente del partido, Agustin Basave; también reconoció a Luis Donaldo Colosio Riojas como un gran compañero de lucha.

“Quiero agradecer a Nuevo León por haber recabado los 103 mil firmas que Movimiento Ciudadano dictaminó, a quien también le doy las gracias, y que hoy me dan la confianza de nuevo para ir por la gubernatura” agregó.

Comentarios
Don`t copy text!