|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Se han pagado vacunas anticovid hasta julio para aplicar refuerzos: AMLO

AMLO aseguró que cualquier persona que desee vacunarse podrá hacerlo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zacatecas AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se han pagado las vacunas de refuerzo contra el Covid-19 hasta julio.

Por lo que aseguró que cualquier persona que desee vacunarse podrá hacerlo pues sí habrá vacuna.

“Tenemos vacunas pagadas hasta el mes de julio de este año, todo lo que se requiere para el refuerzo. Solo con Covax son 50 millones de dosis que ya pagamos”.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente dijo que ya se pagaron 160 millones de dólares de adelanto.

“Entonces no hay problema de falta de vacunas. Vamos a seguir avanzando, lo de los maestros, médicos, las edades, cuando terminemos con el reforzamiento de adultos mayores vamos a reforzar de 50 a 60 y así vamos a ir reforzando y aquí vamos a estar informando”, señaló.

Asimismo el presidente detalló que la nueva variante de Covid-19, ómicron es muy contagiosa; sin embargo, aseguró que no es causante de las hospitalizaciones de el incremento de los decesos.

“Que la gente sepa esto también, cuidarnos, seguir cuidándonos pero no alarmarnos, que no nos confundan, que no nos metan miedo, nosotros estaremos informando cualquier situación”, dijo.

Don`t copy text!