Se entrega Carlos Gómez Arrieta por caso Ayotzinapa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se entrega Carlos Gómez Arrieta por caso Ayotzinapa

Se desempeñaba como encargado de la Policía Federal Ministerial en el 2014, cuando se suscitó la desaparición.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2020

Carlos Gómez Arrieta fue acusado de torturar a uno de los detenidos del caso Ayotzinapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Federal Ministerial, se entregó voluntariamente a las autoridades de la Fiscalía General de la República por la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, compartió en sus redes sociales que el expolicía se entregó voluntariamente, luego de que existiera una orden de aprehensión en su contra.

Esta mañana en la Ciudad de México se entregó voluntariamente a las autoridades de la FGR México, Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial, durante los lamentables hechos de Ayotzinapa y sobre quien existía una orden de aprehensión”, escribió.

La detención de Arrieta fue una de las peticiones de los padres en un documento entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador en meses recientes.

Además los padres han pedido a las autoridades la extradición de Tomas Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal y la investigación de Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad