|  

Saúl Huerta afirma que todo es “infamia de la mafia del poder”

Saúl Huerta dijo que la familia del joven "es mentira y extorsiona".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
FRESNILLO.- Desde hace dos décadas, Alejandro López Castañeda se dedica a la venta de frutas de temporada y desde hace 5 años oferta sus productos en Fresnillo. El originario del Estado de México detalló que desde muy joven aprendió a vender calidad en las distintas frutas que vende, como en esta época del año que ofrece lo mejor en duraznos y fresas. Alejandro acepta que ser comerciante no es un oficio sencillo y más cuando vendes productos que pueden echarse a perder, pues si no la vendes pronto la mercancía es pérdida total y ahí se le pueden ir las ganancias. A pesar de esta situación, el mexiquense hace su trabajo con mucho gusto, pues es un trabajo muy digno que le permite obtener el gasto para él y su familia. Además, aseguró que dedicarse al comercio le permite ser su propio jefe, de esta manera no enfrenta regaños por un superior y lo mejor es que es independiente y maneja sus propios horarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena, Saúl Huerta, acusado de abuso a un menor de edad, aseguró que la imputación en su contra “es una infamia y calumnia generada desde la mafia del poder” en contra de él, Morena y la Cuarta Transformación.

“Me sembraron, me crearon y generaron toda esta circunstancia que me hace parecer culpable”, dijo en entrevista con Juan Rocha para el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

Por lo que negó categóricamente que haya abusado sexualmente del menor, además resaltó que tiene la consciencia tranquila.

“Niego categóricamente que eso (el abuso sexual) haya existido. No hubo intento de abuso, jamás hubo abuso. Tengo la conciencia tranquila y confío en las instituciones, no hay un solo elemento dentro de la carpeta de investigación en mi contra, porque no hubo tal circunstancia”, resaltó Saúl Huerta.

Don`t copy text!