SAT no dará prórroga para declaración anual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

SAT no dará prórroga para declaración anual

El SAT comentó que "con una recaudación óptima, lograremos contar con mayores recursos para comprar equipo médico, insumos y medicamentos"

Redacción Zacatecas

   |  28 marzo, 2020

sat-recaudacion

Foto: Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado el Servicio de Administración Tributaria (SAT); informó que a pesar de la contingencia por el Covid-19, no dará prórroga a los contribuyentes para que presenten su declaración anual.

Esto con el argumento de que “con una recaudación óptima, lograremos contar con mayores recursos para comprar equipo médico, insumos y medicamentos”.

Además hizo un llamado a la solidaridad de todos los contribuyentes para enfrentar la emergencia sanitaria.

A pesar de que se trabaja con el personal mínimo requerido, ya que se implementaron las medidas sanitarias para salvaguardar a los trabajadores y sus familias, el SAT esta preparado para que los contribuyentes presenten sus declaraciones en línea; actualizando los sistemas y plataformas tecnológicas.

Todas las personas morales deben presentar su declaración anual como fecha límite el martes 31 de marzo; y las personas físicas tienen como fecha límite hasta el 30 de abril.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.