Saquean casa de directivo del Cruz Azul, se roban millonaria cantidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Saquean casa de directivo del Cruz Azul, se roban millonaria cantidad

Se robaron un millón de pesos mexicanos, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares, además de diversos objetos de valor.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

Saquean casa de directivo del Cruz Azul, se roban millonaria cantidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El director financiero del equipo de futbol Cruz Azul, fue saqueado, donde le robaron una millonaria cantidad en efectivo y objetos de valor.

El hombre de nombre Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, quien aseguró que era el director financiero de este club deportivo, fue víctima de un robo en su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Según informes, al menos tres hombres y una mujer entraron a su casa, lo amagaron con una pistola a su hija junto con él.

Durante más de media hora se dedicaron a buscar todo lo que se pudieran robar, se llevaron cosas de los closets, cajones, muebles y de toda la casa.

Según informes, los ladrones se llevaron un millón de pesos mexicanos, 6 mil euros y 2 mil 600 dólares.

“Además se llevaron joyas y relojes propiedad de su padre el cual se desempeña como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul”, agregaba un reporte de los elementos de la Policía de Investigación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ CDMX); dieron a conocer que el atraco se registró entre las 13:30 y las 14:00 horas del domingo en la casa ubicada en la colonia Floresta.

Debido a esto se abrió una carpeta de investigación, CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020.

Actualmente se encuentran en investigaciones; donde elementos de la PDI analizan las cámaras de la zona en búsqueda de información para localizar a los responsables.

Comentarios
Don`t copy text!