|  

Samuel García pospone festejo; no le prestaron la Macroplaza

El candidato dio un comunicado a través de sus redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El candidato festejó la clara ventaja que tiene en las encuestas. | Foto: captura de pantalla.

NUEVO LEÓN.- Samuel García expresó a través de sus redes sociales que el gobierno del estado no quiso prestarle la Macroplaza para festejar su ventaja en la elección y que no piensa celebrar en otro lado, por lo que pospondrá el festejo para el lunes 7 de junio. 

En un clip, el senador con licencia indicó que está muy contento por los resultados en las encuestas de salida, pues lleva una diferencia de 10 puntos.

“Muy contento porque sacamos en la encuesta de salida 10.5 de diferencia, y ahorita en el PREP 37 contra el segundo lugar 28.6, vamos a ganar, la tendencia es clarísima.

“Este mensaje es para agradecerles y decirles que el evento que tenía programado para hoy en la Macroplaza, el gobierno del estado no me lo quiso prestar, y yo no pienso celebrar fuera de la Macroplaza”, explicó.

Además, dejó en claro que ganarán con una amplia ventaja, así que este lunes estará dando detalles de quienes estarán en su festejo.

“Por eso hoy les digo vamos a ganar de manera contundente, hoy el PREP va a marcar esos 10 puntos de diferencia y mañana lunes 7 de junio, 8 de la noche, tendremos el evento, vamos a pasar más adelante la información, qué grupos nos acompañan, pero obviamente, Nuevo León, y Monterrey con Colosio, entre muchos diputados de alcaldes, se pinto de naranja, muchas gracias”, agregó.

 

Don`t copy text!