Salgado Macedonio realiza caravana rumbo al INE en la CDMX - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Salgado Macedonio realiza caravana rumbo al INE en la CDMX

Permanecerá en el INE hasta que den la resolución.

Redacción Zacatecas

   |  10 abril, 2021

Partido desde el asta bandera de Acapulco, Guerrero. | Foto: Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado por la mañana, Felix Salgado Macedonio inició una ‘caravana vehicular pacifica por la democracia’ para dirigirse al Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México (CDMX).

El aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero pretende manifestarse en el INE luego de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que decidió devolverle el caso al Consejo General del instituto.

Por ello, el INE  tiene 48 horas para volver a calificar la “falta” que cometió Salgado Macedonio y otros morenistas.

“El INE (tiene) un plazo de cuarenta y ocho horas contadas, a partir de que se le notifique la presente sentencia, (para que ) califique nuevamente la falta cometida por los precandidatos investigados. Y realice la individualización correspondiente.  A efecto de que determine cuál es la sanción que resulta adecuada para inhibir este tipo de conductas”, determinó el Tribunal.

El senador con licencia anunció desde este viernes que realizaría una caravana vehicular que partiría del asta bandera de Acapulco, Guerrero, con rumbo a las instalaciones del INE en la Ciudad de México.

“Este sábado a las 6 am salimos, en compañía de mujeres y hombres libres y valientes, rumbo a CDMX en caravana vehicular pacífica por la democracia, hasta llegar al INE y ahí permaneceremos esperando el resultado”, dio a conocer.

 

 

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1125814374567950&ref=watch_permalink&t=0

 

Comentarios
Don`t copy text!