|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Ricardo Monreal se declara listo para continuar la 4T como presidente

Ricardo Monreal aseguró que es el mejor y el más auténtico continuador de la 4T implementada por López Obrador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ricardo Monreal, senador de Morena.

SAN LUIS POTOSÍ.-  El senador Ricardo Monreal se dijo listo para contender por la candidatura a la Presidencia de la República en 2024 y ser quien continué el camino de la Cuarta Transformación que inició el actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a San Luis Potosí para la toma de protesta de Ricardo Gallardo, como nuevo gobernador; Monreal Ávila señaló que cuando llegue su momento se inscribirá y participará para contender por la candidatura a la presidencia; lo que hará, aclaró, de acuerdo con las reglas que fije el partido, Morena.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró.

En entrevista para medios de San Luis Potosí, el zacatecano aseguró que puede ser el mejor contendiente para seguir los ideales de AMLO y continuar con el proceso democrático que instauró el actual mandatario.

Puedo ser el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México. Por eso es que, en su momento, me inscribiré y participaré con las reglas que fije Morena para poder ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República. “

Don`t copy text!