|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Ricardo Monreal reporta que hackearon su celular

Pidió a las personas que ignoren si les llega algún tipo de mensaje desde su número.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ricardo Monreal presidencia
Ricardo Monreal, senador de Morena. | Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal compartió en sus redes sociales que sufrió un hackeo en su teléfono celular; debido a ello, pidió a las personas que ignoren cualquier tipo de mensaje que reciban en su nombre.

Monreal Ávila aseguró que desde la noche de este miércoles no pudo acceder a cualquier aplicación en su teléfono, sin embargo, dijo que su equipo de trabajo ya buscaba la solución.

“Desde ayer por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto,” compartió en su cuenta de Twitter.

Más políticos hackeados

Al igual que el coordinador de Morena en el Senado, otros políticos también han denunciado que su teléfono celular ha sido hackeado.

Tan solo un día antes de Monreal, Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, informó que le hackearon su teléfono y que había personas que recibieron mensaje desde su número.

Don`t copy text!