Reportero de TV Azteca cae a un acantilado en Edomex - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reportero de TV Azteca cae a un acantilado en Edomex

Las autoridades del Estado de México habrían solicitado un helicóptero para el rescate del reportero en La Cascada Congelada.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

El reportero habría sufrido el accidente mientras hacía su trabajo.

ESTADO DE MÉXICO.- Un reportero de TV Azteca habría caído a un acantilado mientras cubría una nota en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Fue en el paraje La Cascada Congelada, a donde el periodista acudió a grabar una nota relacionada con la desaparición de Geovanni Colombo.

Y, aunque la identidad del comunicador no ha sido confirmada, se especula que se trata de Daniel Rosas, quien había estado informando sobre el caso de Geovanni.

El Comisario de Seguridad Pública del municipio de Amecameca, habría solicitado un helicóptero para el rescate del hombre.

Además, Javier Salinas, corresponsal de La Jornada, hizo un llamado en su cuenta de Twitter solicitando ayuda para el reportero.

Al parecer el periodista se encuentra grave de salud; sin embargo, ni la televisora, las autoridades ni su familia ha emitido algún comunicado oficial para desmentir o confirmar la noticia.

Comentarios
Don`t copy text!