|  

Reportan a cinco personas desaparecidas tras la tragedia de la Línea 12 del metro

Los desparecidos pueden no estar involucrados en el accidente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Autoridades reportaron a cinco personas desaparecidas luego de la tragedia de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Pese a que los cuerpos del accidente ya fueron reconocidos en su totalidad, familiares aún reportaron a cinco desaparecidos más.

El Director General de Contacto Ciudadano, Jorge Luis Pérez Hernández, planteó la posibilidad de que dichas personas no estén relacionadas con el accidente.

Esto ya que en uno de los casos, el desaparecido no ha tenido contacto con su familia desde hace seis años.

Familiares pensaron que estuvo involucrado en el incidente ya que esta persona usaba mucho la Línea 12 del Metro.

Los demás casos son similares; los desaparecidos no habían tenido comunicación con sus allegados, sin embargo, todos usaban el metro en el mismo horario del incidente.

“Indudablemente vamos a seguir apoyando, es nuestro trabajo, pero seguramente no está relacionado con el incidente del metro.” Explicó el funcionario.

Aunque han tratado de localizar a los familiares de diversas formas, siguen sin éxito alguno.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, comentó que todos los heridos han sido atendidos al igual que a sus familiares.

“Desde el primer día se atendió a todas las familias, hay versiones que dicen que no los hemos atendido, pero sí”, aseguró a los medios.

También dijo que actualmente existen 11 hospitales donde se están ateniendo a las víctimas; se les brinda transporte y comida a los familiares.

Autoridades informaron que la búsqueda sigue, aunque los desaparecidos hayan estado o no involucrados en el accidente ya que es su trabajo brindar seguridad a los ciudadanos.

Don`t copy text!