¿Regresa la producción de cervezas en Grupo Modelo? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Regresa la producción de cervezas en Grupo Modelo?

En la publicación se ve que sale humo blanco del recinto, por lo que se comenzó a especular que la empresa volvió a operar.

Redacción Zacatecas

   |  12 mayo, 2020

Foto: twitter. @sir_manija.

CIUDAD DE MÉXICO. – Un usuario de Twitter compartió una publicación en donde supuestamente una planta de Grupo Modelo regresó a sus actvividades.

En la publicación se ve que sale humo blanco del recinto, por lo que se comenzó a especular que la empresa volvió a operar.

Sale humo blanco de Grupo Modelo CDMX… ¡Habemus Chelas!”, escribió el hombre en su cuenta.

Varios usuarios expresaron su alegría ante tal hecho, pues el humo blanco en una planta de cervezas indica el procesamiento de fermentación de la cebada.

La empresa cerró sus plantas desde el 31 de marzo debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Reacciones en Twitter

Varios usuarios de la red social han reaccionado a la publicación, ya que cada día que pasa las cervezas en México se van agotando.

Pero, ¿en verdad regresa la producción de cervezas?

Grupo Modelo informó que sus plantas continúan cerradas, luego de que se hiciera viral una publicación donde se muestra salir humo blanco de una de ellas en la Ciudad de México.

Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza. Para evitar daños irreversibles en nuestras plantas, se realizan ciertas labores para preservar nuestros activos biológicos, como levaduras y lodos”, apuntó la empresa a El Financiero.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad