|  

Regidor de Hidalgo es detenido tras atropellar a una familia; murieron tres personas

Pobladores de Hidalgo acusan al regidor y a la síndica por haber atropellado a la familia, aparentemente, viajaban en estado de ebriedad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. | Foto: Cortesía.

HIDALGO.- Hugo, regidor del municipio Santiago de Anaya, fue detenido tras atropellar a una familia; en este accidente, tres mujeres fallecieron.

Pobladores de Hidalgo solicitaron el arresto del regidor, ya que, señalaron, se encontraba en estado de ebriedad la noche del viernes cuando atropelló a la familia de cuatro mujeres y un hombre. 

Luego de eso, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Junto a él, pobladores señalan de responsable a la síndica del municipio, Itzel González Pérez, ya que, acusa, ella acompañaba al regidor en el vehículo que arrolló a la familia.

El accidente

Durante la noche de este viernes, en la comunidad de Cerritos, un camioneta, conducida por un hombre, presuntamente regidor, arrolló a cinco personas, de las que tres quedaron sin vida y dos más con lesiones que necesitaron de atención médica.

De acuerdo con diversos medios, la familia de Porfirio Peña viajaba en una motocicleta cuando el regidor la impactó.

En el lugar falleció la esposa de Peña y dos hijas, una de seis años y una de 16. Mientras que Porfirio quedó lesionado junto con otra menor.

Según reportes, el regidor huyó de inmediato del lugar.

Don`t copy text!