Regalan cubrebocas con colores de Morena en campaña electoral en San Luis Potosi - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regalan cubrebocas con colores de Morena en campaña electoral en San Luis Potosi

También hicieron entrega del periódico Regeneración.

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2021

Visitaron casas, locales y comercios. | Foto: Captura de pantalla.

SAN LUIS POTOSÍ.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la candidata a gobernadora, Mónica Rangel, visitaron las casas de San Luis Potosí y regalaron cubrebocas con las letras y los colores del Partido Movimiento Regeneración Nacional.

Por su parte, Mario Delgado destacó que hará que la cuarta transformación llegue casa por casa.

De igual manera, Mónica Rangel, mientras visitaba casas, tiendas y locales, señaló que presenta sus propuestas tomando todas las medidas de seguridad para evitar el Covid-19.

“Estamos visitando con todas las medidas de seguridad. Por encima de cualquier cosa, la vida y la seguridad de la gente. Con todas las medidas de protección estamos visitando y que tengan la confianza que una mujer siempre cumple,” dijo.

Mediante una transmisión en vivo, se pudo observar como la candidata le regala un cubrebocas a una abuelita que no traía mascarilla.

La adulta mayor le comenta que se le olvidó su cubrebocas, tapándose la boca con la mano, y Rangel le dice que le va a conseguir uno.

“Ahorita le conseguimos uno, pero que no se le olvide, es protección para usted para que no se enferme porque todavía el virus anda suelto; nos puede enfermar, hay que lavarnos la manita, esto es algo que nos protege (señalando su cubrebocas)”, le respondió.

Luego de eso, la candidata le dio a la mujer  un cubrebocas color vino y con letras de Morena.

Con la ayuda de un hombre del equipo de campaña, la mujer se colocó el cubrebocas; después le preguntó a la candidata si podría acceder a las vacunas a lo que ella respondió.

“Eso es algo maravilloso que esta haciendo nuestro presidente; lo que hizo el presidente es que las vacunas fueran gratis para todos y van a llegar y la van a proteger de que se enferme”, precisó.

Entregan el periódico Regeneración

De la misma forma, la morenista llegó a otra casa donde se encontraba un joven de 19 años, quien tampoco traía cubrebocas.

Por su parte, la candidata le presentó su propuesta y lo motivó a seguir estudiando.

En su recorrido por las casas y los comercios, los morenistas entregaron también los periódicos Regeneración, con encabezado “Que no vuelvan los corruptos.”

Comentarios
Don`t copy text!