Logo Al Dialogo
País

Recuperan los equipos de hemodiálisis robados en CDMX

Recuperan los equipos de hemodiálisis robados en CDMX

Las maquinas de hemodiálisis fueron recuperadas en buen estado. | Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las máquinas tienen un valor mayor a los 5 millones de pesos.

Redacción Zacatecas
|
18 de octubre 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un cateo en la colonia Obrera en la Alcaldía Cuauhtémoc; donde aquí se recuperaron los equipos de hemodiálisis robados.

Las maquinas fueron localizadas en un predio; por lo que la Policía de Investigación en coordinación con la Policía Capitalina, ejecutaron la orden de cateo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; confirmó el trabajo en conjunto de las dos corporaciones para recuperar el equipo médico.

De igual manera la fiscal capitalina, Ernestina Godoy; confirmó que se recuperó los equipos de hemodiálisis con un valor de 5 millones.

Hace unos días, sujetos armados robaron 20 máquinas para dializar, mercancía propiedad de Baxte.

Según autoridades, el modus operandi, se creía que este robo estaba ligado al asaltó la bodega en Iztapalapa donde guardaban medicamentos contra el cáncer.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.