Reconocen a ho1a Innovación y MetroCarrier por su tecnología y aplicación de servicios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reconocen a ho1a Innovación y MetroCarrier por su tecnología y aplicación de servicios

Los reconocimientos avalan el compromiso que ho1a Innovación y MetroCarrier han demostrado como aliados de Cisco.

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2020

Los reconocimientos se entregaron de forma virtual. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las empresas subsidiarias de Megacable Holdings, ho1a Innovación y MetroCarrier obtuvieron tres reconocimientos por parte de Cisco, por su crecimiento como socios tecnológicos y por la aplicación de servicios.

Durante el evento Cisco Partner Summit se reconoció la labor de cada una de las empresas en diversos campos, informó Teodoro García Batiz, director de ho1a Innovación y MetroCarrier.

“En un año atípico como lo ha sido 2020, el logro de sobresalir dentro de un ambiente competitivo es todo un reto que solo se alcanza con la dedicación y el compromiso de ser cada día mejores, como lo hacemos en nuestras divisiones”, mencionó.

Los reconocimientos se entregaron de forma virtual y Cisco informó que ambas empresas destacaron por su aplicación de las plataformas y seguridad de la firma internacional.

Ho1a Innovación y MetroCarrier recibieron las menciones Managed Services Partner of the Year y Services Provider Partner of the Year a nivel México y Services Provider Partner of the Year a nivel Latinoamérica.

Los reconocimientos avalan el compromiso que ho1a Innovación y MetroCarrier han demostrado como aliados de Cisco, así como la promesa de tener un portafolio actualizado y afín a las últimas novedades de la empresa originaria de San Francisco.

Ho1a Innovación y MetroCarrier, con más de 30 años de experiencia, son las divisiones especializadas de Megacable que se encargan de proveer servicios y soluciones en telecomunicaciones y tecnologías de la información a pequeñas, medianas y grandes empresas, corporativos, sector público, hospitalidad y carriers.

Ambas forman una gran alianza para consolidar soluciones de conectividad, infraestructura, cloud y Data Center.

Comentarios

Don`t copy text!