|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Recompensa de 5 mdd por información de Juan Carlos Valencia, hijastro de ‘El Mencho’: EU

El vocero considera a Juan Carlos, como un integrante de alto rango del CJNG.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hijastro del El Mencho
Foto: cortesía

MÉXICO.- El día de ayer el vocero del Departamento de Estado, Ned Price, anunció una recompensa a cambio de información que facilite la detención del hijastro de “El Mencho”.

La cantidad que se ofrece asciende los cinco millones de dólares.

Juan Carlos Valencia González, conocido como “El 3” es hijo de Rosalinda González e hijastro del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Asimismo, Ned Price, considera a Juan Carlos, como un integrante de alto rango del CJNG, y señala que es “una de las organizaciones de narcotráfico más violentas que operan actualmente en México”.

Recordemos que la esposa de El Mencho la detuvieron hace dos semanas en Guadalajara. Unos días antes, a su hermano José La Chepa González, también líder de alto rango del CJNG.

“Estas acciones forman parte de un esfuerzo en el que participan todas las áreas del gobierno de Estados Unidos, para combatir el narcotráfico y la criminalidad organizada transnacional a nivel global, y específicamente, contra el CJNG en México”, dijo el vocero.

El gobierno de Estados Unidos informó a la población que la información sobre Juan Carlos Valencia se puede brindar a través del número +1-213-237-9990 o por correo electrónico a [email protected]

Don`t copy text!