|  

Reabrirá Cinemex 153 cines a partir del 26 de mayo

Cinemex reabrirá los complejos de cines tras haberlos cerrado en febrero por la pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cinemex cerrará algunos complejos en varios estados. | Foto: Twitter. @overgyx

MÉXICO.- A partir del 26 de mayo, la empresa Cinemex reabrirá 153 complejos que tiene en el país, tras permanecer cerrados debido a la pandemia del Covid-19.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”.

Reabrirá con el estreno de “Cruella”

A partir del 20 de mayo, se podrá acceder al portal y a la aplicación móvil de Cinemex para conocer la cartelera.

Cinemex informó que con la película estadounidense “Cruella”, producida por Disney y protagonizada por Emma Stone, retomará su funcionamiento en los 153 cines.

Cabe señalar que la empresa reabrirá sus salas de cine con medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19.

La cadena de cines Cinemex cuenta con 335 complejos y 2 mil 898 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana, de acuerdo con su página web.

“Cinemex continuará reforzando las medidas sanitarias reglamentarias para ofrecer una experiencia en su Espacio Seguro”

Cinemex invertirá 350 millones de pesos en Edomex

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México (Edomex), informó que Cinemex realizará una inversión de 350 millones de pesos para la creación de dos nuevos complejos.

A través de Twitter, del Mazo compartió que tuvo una reunión para la “Presentación del Plan de Reapertura y Expansión de Cinemex en el Edomex”.

“Cinemex reafirma su confianza en el Edomex presentando su plan de expansión. El cual contará con una inversión de 350 millones de pesos y consistirá en la apertura de 2 nuevos complejos y la ampliación de uno más”.

En el año 2020, en México se vendieron 50 millones de boletos de cine. Mientras en 2019 la cifra alcanzo los 98 millones de boletos, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Don`t copy text!