|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rafael Loret de Mola sugiere que hay una ¨cacería de periodistas¨

¨Me preocupa tanto el día de hoy, hablar de que se haya creado un espacio donde parece que hay una cacería contra periodistas, ¿a cambio de qué?”

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

Rafael Vs AMLO

Rafael Loret de Mola sugiere que hay una ¨cacería de periodistas¨./ Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista y escritor Rafael Loret de Mola habló sobre la reciente salida de Televisa de su hijo Carlos, insinuando que el gobierno tuvo que ver con el despido.
Carlos Loret de Mola se despidió de Televisa el jueves pasado anunciándolo a través de Twitter.

A través de sus redes, Rafael manifestó abiertamente su pensar al respecto, expresando que esta acción contra su hijo es una ¨cacería de periodistas¨ de la administración obradorista.
¨Me preocupa tanto el día de hoy, hablar de que se haya creado un espacio donde parece que hay una cacería contra periodistas, ¿a cambio de qué?”
En el clip de 7 minutos habló de su experiencia periodística y el enlace con la política, el cómo le afectó la libertad de expresión y que incluso con Carlos Salinas de Gortari tuvo que exiliarse a otro país.
No obstante, quiso dejar en claro su perspectiva acerca de la situación en la que asegura que hay convenios jugosos detrás con los medios de comunicación.

“El presidente López Obrador, en la víspera de su informe, comenzó personalmente o a través de un testaferro, que es Alfonso Romo, a negociar escandalosos convenios de publicidad, con los medios informativo de mayor calado en la República”, recalcó.
Desde su salida, Carlos no ha reprimido su ejercicio como periodista, haciendo declaraciones a través de sus redes sociales. Criticando abiertamente las declaraciones de la actual administración.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS