|  

El tiempo - Tutiempo.net

Queman con bomba molotov a una fotógrafa

Este hecho sucedió a las afueras del Palacio Nacional, durante la marcha que se realizó este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXCO.- La marcha que se realizó este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, se realizaron actos vandálicos a las afueras del Palacio Nacional, en donde una mujer aventó una bomba molotov que hirió a una fotógrafa de un medio de comunicación nacional.

En un video se muestra como una persona lanza una bomba en contra de las mujeres de seguridad que resguardaban la puerta mariana del Palacio Nacional, explotando enfrente a fotógrafos que realizaban su trabajo.

Elementos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas  le dieron primeros auxilios a Berenice Fregoso, quien después fue trasladada al hospital para recibir atención médica por quemaduras de segundo grado.

Por el hecho también resultó herida otra mujer fotógrafa quien sufrió quemaduras en el antebrazo.

Las dos mujeres hacían su trabajo de cumplir la marcha del 8 de marzo, donde por realizar su trabajo terminaron con quemaduras.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.