|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

¿Qué pasará con mis ahorros en Banamex?

Aquí te platicamos lo que sucederá si eres cliente de esta institución bancaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Una de las dudas más frecuentes ante el retiro de Banamex de México es, qué pasará con las cuentas de los usuarios.

La salida de Citibanamex  incluye una venta de cartera de clientes a otros bancos que operen en México; lo cual significa que todos los usuarios de Banamex pasarán a manos de otra institución financiera.

Esto hará que las cuentas y afores de los clientes de Banamex sean manejadas por otra banca; así que tu tarjeta será remplazada.

Ahora bien, ya dependerá del cliente si decide quedarse con el nueva empresa bancaria que sustituya a Banamex.

¿Qué significa que Banamex salga de la banca de consumo en México?

La salida de Banamex de la banca de consumo y la banca empresarial en México significa que la institución financiera dejará de operar para personas físicas y compañías.

Pero, el abandono que hace Citigroup será de manera gradual, pues continuarán con operaciones en la banca institucional.

Segmento de negocios donde Banamex tiene más ventajas competitivas en nuestro país, ya que tiene vínculos financieros con empresas y gobierno.

Será hasta el próximo viernes cuando anuncien su plan y el valor de todos sus activos, los cuales serán puestos en venta.

Don`t copy text!