Provocan incendio en refugio para animales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Provocan incendio en refugio para animales

Al momento del incendio, quedaron atrapados más de 300 animales.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

Foto: Twitter.

MÉXICO.- Fue incendiado un albergue en Chalco, Estado de México.  La encargada informó a través de redes sociales que no hubo daños a cuidadores o a los animales que se encontraban dentro.

Se especula que el albergué Manada San, fue incendiado por un par de personas que se acercaron al lugar y arrojaron alguna sustancia desconocida. Al momento del incendio, quedaron atrapados más de 300 animales, entre los cuales había, perros, gatos, borregos, cerdos, entre otros.

El incendio se propagó con rapidez debido a que el lugar donde duermen los animales es de madrea, las cuales fueron destruidas por el fuego, además del alimento, que con tanto trabajo consiguen los encargados del lugar.

Nota relacionada:

Las personas que colaboran con el refugio, comentan que estos ataques son frecuentes, pues en diversas ocasiones, han denunciado. Algunos se acercan a dejar veneno u objetos para que los animales salgan lastimados.

La encargada Priscila San Martín Carmona, pide a las autoridades apoyo para localizar a los responsables, pero sobre todo, protección, pues considera que su vida y la de los animales corren peligro, tras los ataques recurrentes al lugar.

En su cuenta de Facebook, piden donaciones como alimentos, cobijas y medicina, para poder recuperarse luego del incendio.

 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad