Profeco obliga a Soriana a venderle a un hombre 2 mil 350 botellas de whisky por el Buen Fin - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Profeco obliga a Soriana a venderle a un hombre 2 mil 350 botellas de whisky por el Buen Fin

La tienda no aclaró límite de productos a comprar por lo que la Profeco intervino para que le vendieran todas las botellas que tenían.

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2020

| Foto: Cortesía.

JALISCO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó a Soriana a venderle a un hombre 2 mil 350 botellas de whisky que estaban en promoción por el Buen Fin.

El hombre aprovechó un descuido de la tienda por no poner un limite en la compra, por lo que exigió que le vendieran todas las unidades disponibles aplicando la promoción de 3 x 2.

Esto sucedió en la sucursal de Soriana ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes tenían en promoción de en 3 x 2 en botellas de whisky por el Buen Fin.

Sin embargo, la tienda se negó a venderle al consumidor todas las botellas en existencia; pero el hombre exigía que lo hicieran ya que no había ningún cartel o indicación que señalara límites de piezas por cliente.

Ante la negativa de la tienda, el hombre decidió acudir a Profeco para que le respetaran la promoción.

Es así que la procuraduría intervino para solucionar la situación y logró que se respetara la promoción anunciada.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, comentó que los consumidores tienen el derecho a consumir todas las piezas que puedan pagar; en caso de que no se establezca con claridad un límite en sus términos y condiciones.

Comentarios
Don`t copy text!