Primo del alcalde presume foto donde sale cubierto de billetes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Primo del alcalde presume foto donde sale cubierto de billetes

El sujeto que aparece en la foto también es secretario particular del alcalde.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

billetes-candela-coahuila

Foto: Cortesía.

COAHUILA.- Juan Carlos “N”, primo del alcalde de Candela, Coahuila, Amador Garza González; quien además es su secretario particular, publicó una foto en redes sociales en donde aparece cubierto de billetes.

En la polémica fotografía aparece Juan Carlos “N” tirado en el piso con muchos billetes sobre su cuerpo, la mayoría de 500 pesos.

La fotografía surge luego de que el pasado 7 de enero, el alcalde de Candela, Amador Garza, anunciara que debido a recortes en el presupuesto 2020, tenía que reducirse el sueldo de trabajadores y burócratas municipales.

El secretario particular del alcalde por el Partido Revolucionario Institucional, generó muchos comentarios tras la publicación de la fotografía.

Tras el recorte al presupuesto, más de un centenar de trabajadores aceptaron ganar la mitad de su sueldo para no perder su trabajo.

Amador Garza, el alcalde, les propuso reducir su jornada de trabajo a 15 días, y solo cobrar lo que corresponda, pero destacó que igualmente tendrían 15 días libres para poder tener un segundo trabajo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad