Logo Al Dialogo
País

Prevén lluvias en México debido al huracán “Elida”

Prevén lluvias en México debido al huracán “Elida”

Foto: El Servicio Meteorológico Nacional de México informó que el huracán ahora es categoría 2.

El húracan Elida no representa peligro para México, ya que seguirá alejándose.

Redacción Zacatecas
|
11 de agosto 2020

MÉXICO.- El huracán denominado “Elida” se ha convertido en estas horas en categoría 2, dentro de la escala Saffir-Simpson, por lo que se prevé que haya lluvias en distintas partes de México.

Se espera que las “bandas nubosas” provoquen fuertes lluvias en el norte del país, como lo es en Baja California Sur, Colima, Nayarit, Sinaloa y Jalisco.

De igual manera el Servicio Meteorológico Nacional pronostica fuertes rachas de vientos en estos estados.

Clima en Zacatecas

El clima para hoy en Zacatecas es la máxima de 22° y la mínima de 12°.

También con una racha de viento de 19 a 38 km por hora, con probabilidad de lluvia del 60%.

Según servicios meteorológicos, las lluvias podrían comenzar en algunos puntos del estado al rededor de la 1 de la tarde.

La lluvia será débil y terminara al rededor de las 8 de la tarde.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.