Policías golpean a hombres por no cumplir las medidas de la contingencia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Policías golpean a hombres por no cumplir las medidas de la contingencia

Diversos policías golpearon a dos hombres uno por no traer cubrebocas y otro por no cumplir el confinamiento.

Redacción Zacatecas

   |  3 junio, 2020

En la primer captura se ve como los policías someten a uno de los hombres presionando su cabeza con un pie contra el suelo; y en la segunda, se ve como entre dos están encima del otro hombre.

GUANAJUATO.- Diversos usuarios denunciaron la brutalidad policíaca de oficiales municipales de Guanajuato ya que agredieron a varios civiles por no cumplir con las medidas de la contingencia.

El primero fue golpeado en San Luis de la Paz por romper el confinamiento y el segundo era un ciclista que no usaba cubrebocas en Dolores Hidalgo.

Policías golpean a hombre por romper el confinamiento

El pasado 24 de mayo tres policías sometieron brutalmente a un hombre luego de detenerlo por romper el confinamiento.

Ya que el joven había salido a tomar alcohol dentro de un carro junto con otras cuatro personas.

Y según la información del alcalde, el hombre fue identificado como Iván de 29 años y fue agredido luego de negarse a la detención y romperle la pierna a un policía.

En el video que se difundió se muestra como entre los tres policías someten a Iván contra el asfalto, mientras lo golpean y ponen el pie en el cuello.

Está acción generó que se realizará una investigación en contra de los policías y uno de ellos fue suspendido.

Policías golpean a ciclista por no usar cubrebocas

En Dolores Hidalgo, dos policías decidieron someter y golpear a un ciclista por no obedecer las indicaciones sobre el uso del cubrebocas.

Según testigos el ciclista había respondido de forma agresiva a las indicaciones que le hizo uno de los policías sobre el cubrebocas.

Por lo que decidieron detenerlo y someterlo.

En el video se muestra como uno de los policías tiene su rodilla en el pecho del ciclista, mientras el otro lo golpeaba.

“Los oficiales lo único que hacen es abusar de la autoridad, es lo único que hacen, lo va matar”, comenta uno de los testigos.

Comentarios
Don`t copy text!