|  

El tiempo - Tutiempo.net

Policías ayudan a mujer a dar a luz

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl  apoyaron a una mujer en la labor de parto en su domicilio.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl  apoyaron a una mujer en la labor de parto en su domicilio en la colonia Loma Bonita.

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, explicó que los agentes fueron solicitados para atender a una joven que comenzó a presentar contracciones debido al avanzado embarazo que presentaba.

La familia de la hoy madre solicitó apoyo a los paramédicos, pero debido a la urgencia, un oficial identificado como Daniel tuvo que ayudar a Leticia a dar luz.

Amador comentó que gracias al adiestramiento  que reciben los elementos en cuestiones de primeros auxilios y temas con la salud, el efectivo pudo ayudar a la mujer.

En el lugar se encontraban tres oficiales que se quedaron en todo momento hasta que llegara una ambulancia y trasladar a un hospital a la madre.

El director de Seguridad  reconoció el excelente desempeño de los elementos quienes demuestran su capacidad y calidad humana para servir a la sociedad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.