|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Pasajero enfrenta y mata a un asaltante de combi en Edomex

EL pasajero portaba un arma al momento del asalto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cómplice del asaltante muerto huyó del lugar. | Foto: cortesía.

ESTADO DE MÉXICO.- Un pasajero que se trasladaba en una unidad de transporte público se enfrentó a 2 ladrones que subieron a despojar de sus pertenencias a los otros usuarios; en la riña, mató a uno de los delincuentes.

Sucedió en el municipio de Nicolás Romero, según las autoridades, la combi circulaba sobre la vía corta a Morelia; fue a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena donde 2 sujetos subieron a la unidad y amenazaron a los presentes con armas de fuego para que les entregaran teléfonos y carteras.

Fue entonces cuando uno de los pasajeros sacó un arma y les disparó a los ladrones, buscando impedir el atraco.

La conductora de la combi detuvo el vehículo cuando se registró la balacera; el cómplice del asaltante muerto huyó del lugar; el hombre que evitó el robo también se fue luego del enfrentamiento. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar; ahí encontraron el cadáver del delincuente caído en el enfrentamiento.

La operadora de la combi fue quien relató a las autoridades lo sucedido; arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladar el cuerpo del ladrón al Servicio Médico Forense.

Asimismo, la conductora fue llevada al Ministerio Público, donde rendiría su declaración de los hechos.

Don`t copy text!